URBE SERVICIOS JURIDICOS Y LEGALES, S.L.

Rebaja de precio de piso en sentencia judicial

In Sin categoría on 20 enero, 2010 at 16:11

Un Juzgado me ha notificado una sentencia de un procedimeinto que he dirigido dandome parcialmente la razón. El cliente vino al despacho solicitando la resolución de un contrato de compra venta de inmueble por diversas causas. Una de ellas fue la diferencia entre el precio del piso pactado y el precio real que la promotora estaba vendiendo los pisos en la fecha en la que correspondia entregar los inmuebles. El resultado, tras una prueba irrefutable, ha sido la aplicación del mismo descuento obtenido por otros clientes en inmuebles similares al de mi cliente y la consiguiente obligación de la promotora de rebajar en 70.000,00 euros el precio de la vivienda a mi cliente. Esta sentencia empieza a poner coto a la prepotencia de las promotoras en este pais y a la discriminación en función de la capacidad de presión de un cliente y otro frente a dichas promotoras.

  1. Agradecería me pudieras pasar dicha sentencia, pues tengo un caso idéntico, con publicidad en la web.

    Gracias,

Responder

