URBE SERVICIOS JURIDICOS Y LEGALES, S.L.

MI VIAJE A LEEDS

In Abogado concurso acreedores on 18 junio, 2010 at 9:30

Hola, a la hora de publicar este post, yo estoy de viaje en la ciudad inglesa de Leeds. Viajo dentro de una comitiva del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. El viaje se configura como una oportunidad de relacionar abogados de Barcelona con abogados de Leeds. De ampliar fronteras.

Yo voy a Leeds gracias a la inestimable buena influencia del siempre generoso Santiago Nadal, como el dice siempre, compañero y sin embargo, amigo. Voy para mejorar mi maltrecho inglés. Voy para conocer y para vivir una experiencia. Y voy, claro, a venderme. Por que para trabajar se ha de vender. Sin miedo, sin venguerza, sin prejuicios. Vendo mi despacho, mi experiencia, mi trabajo.

Preparar este viaje me ha permitido darme cuenta de estava demasiado encerrado, y que es necesario salir, despejarse, empaparse de otras culturas de otras maneras para mejorar la visión de los temas loclaes. De que no sólo los grandes pueden hacer este tipo de cosas. De que los pequeños no tenemos la obligación de limitar nuestras actuaciones a clientes locales sino que también podemos ser capaces de generar interesy colaborar con despachos de fuera de nuestras fronteras, basandonos en nuestra especialización y en la agilidad y cercania de la relación con el colaborador o cliente extranjero. Porque no todos los despachos extranjeros con asuntos en españa son grandes despachos. Son despachos como los nuestros, con nuestras mismas necesidades y con las mismas limitaciones para establecer relaciones internacionales. Creo sinceramente que es un campo muy interesante para labrar y conseguir algún fruto. Y creo que es un camino que empiezo y que tengo la intención de seguir, a ver a dónde me lleva.

Cuando vuelva, quizas vea confirmado lo que he escrito o quizás tenga una visión totalmente diferente. En cualquier caso, aquí quedará escrita. Buen fin de semana.

  1. El poder de la tecnología… Buen trabajo company. Seguro que ha sido una gran experiencia, y muy positiva.

Responder

